ads

Fotos de Cortes de Cabello 2014

En la siguiente foto podemos apreciar como se llevan los cortes de cabello lacio y largo. Esta forma de llevarlo es ideal para las chicas gorditas ya que tienden a estilizar el contorno de la cara. Del mismo modo, los cortes de cabello ondulado son ideales para una mujer que tenga la cara ovalada.

Foto de fotos cortes cabello ondulado

No obstante, en las fotos de este año 2014 hemos visto cortes de cabello totalmente actuales y novedosos. Y cuando hablamos de ello nos estamos refiriendo a los peinados con el pelo crespo o rizado. Se trata de cortes de cabello fashion al estilo afroamericano.

Foto de fotos cortes cabello crespo

Seguimos con las fotos de cortes de cabello alternativos y te ofrecemos este modelo para adolescentes. Se trata de cortes de cabello degrafilado al estilo de las chicas emos. De estos cortes podemos decir que son ideales para las mujeres que tengan la cara redonda.

Foto de fotos cortes cabello degrafilado

Menos frecuentes pero más originales son los cortes de cabello medianos que van en capas. En estas fotos se puede observar como las tendencias para el público femenino apuestan por los peinados modernos con tonalidades en rubio. No olvides que estos cortes de cabello a media melena rejuvenecen a una dama de 40 años.

Foto de fotos cortes cabello medianos

En numerosas fotos hemos visto como están a la última los cortes de cabello grafilado y ondulado.

Foto de fotos cortes cabello mujeres

A través de las fotos anteriores hemos visto como se llevan los cortes de cabello para las mujeres. Ahora damos paso a la moda para caballeros y te mostramos algunas fotos de cortes de cabello masculinos. No olvides que para los chicos gorditos, son preferibles los cortes de cabello que no sean muy cortos.… Leer más

Fotos de Peinados de los Años 20, 60, 70, 80 y 90

En primer lugar, recogemos dos fotos en las que aparecen peinados de los años 20. Como bien sabemos todos, en esta década se llevaban los moños con el pelo ondulado. Estos peinados son ideales para ir a una boda o incluso sirven para la novia.

Foto de fotos peinados anos 20

En los años veinte era frecuente ver peinados realizados con ondas al agua, recordemos a famosas como Marilyn Monroe. En la actualidad estos peinados se han puesto de moda y se ven con frecuencia en las fiestas de noche más elegantes. Así pues,  los peinados a media melena  sirven para ir de gala.

Ahora nos trasladamos a la década de los años 60. Por entonces se veían fotos con peinados altos, bonitos y levantados. Del mismo modo, el pelo liso y el flequillo largo eran los protagonistas. No olvidemos que en los sesenta estaba en pleno apogeo el movimiento contracultural de los hippies, quienes pusieron de moda los peinados infantiles realizados con trenzas y diademas. Al igual surgieron peinados alternativos y juveniles. Para conseguir el resultado que se observa en estas fotos los especialistas dan algunos trucos y consejos a mencionar:  puedes escaldar el cabello con un peine de púas finas y posteriormente aplicar laca.

Foto de fotos peinados anos 60

Las fotos de los años 70 nos muestran peinados que se acercan más a nuestro tiempo, y por ello no nos sorprenden tanto. En esta época destacaban los peinados simples y sencillos que iban con el pelo suelto. Por estos años comienzan a llevarse los pelos cortos para la mujer.

Foto de fotos peinados anos 70

Sin embargo, no podemos decir los mismo de los peinados para hombres, ya que las fotos de los setenta nos muestran peinados más innovadores para ellos.… Leer más

Fotos de Peinados Recogidos 2014

A través de estas fotos pretendemos mostrarte como es la moda de este año 2014 en cuanto a peinados recogidos. Los recogidos siempre resultan elegantes y apropiados para ir de fiesta o de gala. Así que si tienes que ir de boda o de comunión, acertarás si eleges algunos de estos modelos. No obstante, y por la comodidad de los mismos, se pueden hacer para ir a la escuela o al trabajo. Como veis, estos peinados son apropiados para casi todas las ocasiones.

Comenzamos viendo algunas fotos de recogidos de navidad que sirven para el día de nochevieja o fin de año. La mujer de esta imagen luce un recogido con  tirabuzones. Estos recogidos con el pelo ondulado son sencillos y rápidos. Se trata de peinados caseros que se pueden hacer desde casa. Para ello, sólo tienes que peinar el cabello engominado hacia atrás, recogerlo con horquillas y rizar la coleta con con bucles  o con tenacillas.  Si no te gusta que el pelo esté tan repeinado, siempre te queda la posibilidad de hacértelo con raya al medio. Estos recogidos favorecen principalmente a las señoras que tengan una cara alargada o una cara ovalada. Para ver el resultado final, sólo tienes que mirar estas fotos de debajo.

Foto de fotos peinados recogidos fiesta

Ahora podemos ver unas fotos que recogen peinados algo más modernos y fashion. Los recogidos cardados y ochenteros son compatibles con la estética retro. Para realizar estos recogidos con tupé es casi imprescindible tener el cabello largo y el pelo liso. No obstante, si tienes el pelo corto, siempre puedes realiarte el peinado con relleno o con postizos. … Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.