A través de estas fotos pretendemos mostrarte como es la moda de este año 2015 en cuanto a peinados recogidos. Los recogidos siempre resultan elegantes y apropiados para ir de fiesta o de gala. Así que si tienes que ir de boda o de comunión, acertarás si eleges algunos de estos modelos. No obstante, y por la comodidad de los mismos, se pueden hacer para ir a la escuela o al trabajo. Como veis, estos peinados son apropiados para casi todas las ocasiones.

Comenzamos viendo algunas fotos de recogidos de navidad que sirven para el día de nochevieja o fin de año. La mujer de esta imagen luce un recogido con  tirabuzones. Estos recogidos con el pelo ondulado son sencillos y rápidos. Se trata de peinados caseros que se pueden hacer desde casa. Para ello, sólo tienes que peinar el cabello engominado hacia atrás, recogerlo con horquillas y rizar la coleta con con bucles  o con tenacillas.  Si no te gusta que el pelo esté tan repeinado, siempre te queda la posibilidad de hacértelo con raya al medio. Estos recogidos favorecen principalmente a las señoras que tengan una cara alargada o una cara ovalada. Para ver el resultado final, sólo tienes que mirar estas fotos de debajo.

Foto de fotos peinados recogidos fiesta

Ahora podemos ver unas fotos que recogen peinados algo más modernos y fashion. Los recogidos cardados y ochenteros son compatibles con la estética retro. Para realizar estos recogidos con tupé es casi imprescindible tener el cabello largo y el pelo liso. No obstante, si tienes el pelo corto, siempre puedes realiarte el peinado con relleno o con postizos. De lo visto en las fotos podemos deducir que se trata de peinados originales y actuales. Recomendamos estos peinados a las chicas que tengan un rostro redondo.

Foto de fotos peinados recogidos cardados

En las siguientes fotos podemos ver estos recogidos de fantasía para la primavera y el verano. El pelo va peinado a un lado y recogido con flores. Estos recogidos casuales y naturales aportan un estilo jovial y fresco. Los peinados con adornos dan mucho juego y son totalmente compatibles con los vestidos palabra de honor. Como puedes observar en las fotos el maquillaje adquire protagonismo. Estos recogidos están indicados para ir a una boda que se celebre en la playa.

Foto de fotos peinados recogidos fantasia

A continuación, podemos ver fotos con recogidos algo más informales e infantiles. Estos peinados van hechos con trenzas o con rastas y están a la moda. Al ir con coleta, dan un aspecto más casual y juvenil. Para conseguir el resultado que se observa en las fotos hay que realizarlos con extensiones. Estos recogidos son muy apropiados para salir de fiesta o para asistir a la ceremonia de graduación. Con estos peinados se estiliza el rostro y, por ello, favorecen a las mujeres con la cara redonda.

Foto de fotos peinados recogidos trenzas1

Seguimos con los recogidos juveniles y ahora te mostramos estas fotos con peinados góticos de media melena. Como bien se puede apreciar en las fotos, estos peinados van con cintas o con diadema.  Debido a su sencillez, se pueden hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. Van con el pelo suelto y una melena corta. Para conseguir este resultado es necesario tener el cabello lacio. Una de sus ventajas es que nos ayudan a disimular las orejas.

Foto de fotos peinados recogidos goticos

Para la temporada de otoño e invierno 2015 se llevan los recogidos altos y con volumen. Estos peinados son elaborados y las celebribades los llevan para las fietas de noche. En definitiva podemos decir que se trata de peinados de famosas y celebrities que se dejan ver en la gala de los Oscar.

Foto de fotos peinados recogidos postizos

Veamos como es la moda en recogidos de novia o de madrina. Para estas ocasiones se llevan los peinados antiguos y andaluces que van con el pelo rizado y con mantilla. La novia o la invitada puede realizar estos recogidos con peineta, con corona o con tiara. Del mismo modo, en las fotos de las bodas hemos visto recogidos románticos que van acompañados con velo. Para este día tan especial siguen siendo protagonistas los recogidos italianos que van con tocados. No olvides que los peinados con ondas se consiguen con rulos.

Foto de fotos peinados recogidos andaluces

Y para finalizar, te ofrecemos otro recogido de época que va con flequillo recto y con rizos en la parte de la coleta. Se trata de recogidos bonitos y formales que sirven para ir a la oficina. Estos peinados bajos pueden ir recogidos también hacia los laterales. Puedes observar las fotos para ver como están hechos.

Foto de fotos peinados recogidos flequillo

Como bien se puede comprobar a través de nuestras  fotos de moños, la moda en recogidos es rica y variada, ya que existen desde peinados para cabellos lacios, ondulados y rizados.