No es difícil encontrar por internet variadas  fotos de peinados de novia. Ahora bien,  elegir un peinado de novia que se adapte a nuestros gustos personales y que combine con el vestido que llevamos no es tan fácil. Con el propósito de ayudarte en tan complicada tarea te mostramos algunas fotos a través de las cuales se reflejan peinados de distinta índole.

En estas primeras fotos aparecen algunos recogidos altos. Se trata de peinados flamencos y andaluces que están de moda en España.  Los peinados de este tipo pueden ir acompañados con flores naturales o con cualquier otro tipo de accesorios, tales como horquillas o rosas. Para realizarte este modelo es conveniente que tengas el pelo liso y el cabello mediano.

Foto de fotos peinados novia recogidos

En el catálogo de otoño e invierno hemos visto fotos de algunas famosas que aparecen con peinados de época de los años 20 y de los años 60. Estos modelos retro se realizan con ondas al agua y el resultado final se obtiene con rulos o con bucles. Los mismos se pueden combinar con una diadema, con una mantilla o con una peineta. Estos peinados favorecen principalmente a una novia que tenga una media melena. Como bien se aprecia en las fotos, se trata de peinados clásicos y elegantes.

Foto de fotos peinados novia epoca

A continuación , puedes observar algunas fotos de recogidos bajos. Estos peinados de novia son ideales para una ceremonia que se celebre durante la noche. Para que sean más originales puedes acompañarlos con corona o con tiara. Del mismo modo, podrán lucir estos modelos la madrina o las damas de honor.

Foto de fotos peinados novia romanticos

Seguimos con los peinados de novia, pero ahora vamos a analizar un semirecogido que va con el pelo rizado y a un lado. Este medio recogido con rizos es ideal para la primavera y el verano. Se trata de peinados de novia modernos y fashion que son más apropiados para una boda civil, ya que son más informales.  Si observas esta fotos verás que la chica acompaña el peinado con un tocado.

Foto de fotos peinados novia semirecogidos

Las últimas tendencias del 2015 en moda para la novia, apuestan por peinados simples y sencillos. Al tratarse de peinados fáciles que van con el pelo suelto, se pueden hacer paso a paso desde casa. Para realizarlos es preferible que tengas el pelo largo. Estos peinados de novia estilizan el contorno de la cara redonda y, por ello, favorecen principalmente a las chicas gorditas.

Foto de fotos peinados novia pelo suelto

En las siguientes fotos, puedes ver algunos de los peinados de novia más actuales y atrevidos. En las pasarelas vemos a modelos que lucen moños altos con tupé. Estos peinados son ideales para la novia que contraiga matrimonio por el día.

Foto de fotos peinados novia tupe

Ahora vamos a observar estas fotos en las que aparece un peinado de novia que va hecho con trenzas. Estos modelos son ideales para un casamiento que se celebre en la playa. Si tienes el pelo corto, puedes realizarte el peinado con extensiones.

Foto de fotos peinados novia trenzas

Por último, te ofrecemos estas fotos que recogen uno de los peinados de novia más románticos. Si observas la imagen podrás comprobar que el protagonista es el flequillo. Estos peinados de novia pueden acompañarse con un velo.

Foto de fotos peinados novia flequillo

A través de estas fotos, te hemos ofrecido una amplia colección de peinados de novia que se adaptan a la moda de este año.