Hoy nos acercamos al mundo de la moda en cortes de pelo y, para ello, te mostramos algunos fotos con peinados tanto para hombre como para mujer. Para el próximo verano 2014 se llevarán los peinados modernos con el pelo largo y con flequillo. Si observas estas fotos verás que la chica luce un corte con el pelo liso. Se trata de peinados sencillos y rápidos de hacer, ya que no tienen mucha elaboración.

Foto de fotos peinados modernos flequillo

Seguimos mostrando fotos que recogen peinados fáciles y simples de realizar. En las siguientes fotos se puede observar a una mujer que lleva el pelo corto. Estos peinados modernos son casuales y alternativos. No olvides que una media melena de este tipo  puede favorecer a una niña pequeña.

Foto de fotos peinados modernos pelo corto

Ahora pasamos a ver algunos peinados modernos que son algo más elaborados. En estas fotos se ve uno de los semirecogidos más elegantes y bonitos. Estos peinados modernos son muy apropiados para salir de fiesta de noche, para ir de gala o bien para asistir a una boda, incluso los podrá llevar la novia. Si te gusta este tipo de peinados modernos es preferible que tengas los cabellos largos.

Foto de fotos peinados modernos semirecogidos

En estas fotos se puede apreciar uno de los peinados más modernos y actuales. Los recogidos o los moños modernos y altos de este tipo se han puesto de moda en la última temporada gracias a las tendencias emo. Se trata de peinados nuevos y fashión que están diseñados principalmente para las chicas jóvenes.

Foto de fotos peinados modernos recogidos

Seguimos ofreciéndote peinados modernos y juveniles a través de estas fotos e imágenes. Como puedes observar en las fotos de debajo, la chica luce un peinado que va con trenzas, con un tupé hacia el lado y con el pelo suelto. Se trata de peinados modernos e infantiles. Los mismos, son muy apropiados para la ceremonia de graduación. Para obtener el resultado que se observa en las fotos es preferible tener un cabello fino.

Foto de fotos peinados modernos trenzas

En las revistas hemos visto fotos de famosas que llevan peinados modernos con el pelo rizado o con el pelo ondulado. Estos peinados modernos quedan muy bien en las chicas gorditas.

Foto de fotos peinados modernos pelo rizado

En numerosos catálogos hemos visto fotos de peinados modernos para mujeres que van con coleta. En una galería vimos este modelo.

Foto de fotos peinados modernos coleta

Y para concluir con nuestro post, te ofrecemos estas fotos que nos indican como son los peinados modernos para caballero o chico. Como se puede comprobar tras observar las fotos, estos peinados dan un aspecto masculino.

Foto de fotos peinados modernos chico5

Esperamos que nuestros consejos os hayan sido de ayuda.