ads

Fotos de Peinados de Fiesta 2014

Con las imagenes que te mostramos a continuación podrás saber como será la moda en peinados de fiesta para el 2014. Si las observas detenidamente comprobarás como son las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo para el próximo año.

En primer lugar, puedes ver algunas fotos de peinados para el día de graduación. Para estas ocasiones se llevan los peinados de fiesta semirecogidos y con ondas o tirabuzones. Podrás hacerte este medio recogido si tienes el pelo largo. Estos peinados de fiesta dan un aspecto jovial y están diseñados para la época de la primavera.

Foto de fotos peinados fiesta semirecogidos

Ahora damos paso a las fotos de peinados de fiesta modernos y actuales. Estos peinados, al ir con el pelo suelto, son fáciles y simples de hacer y no requieren mucho tiempo. Se trata de peinados juveniles y casuales.  Estos peinados se pueden compaginar con algunas trenzas, para así darle un acabado más espectacular. En las revistas de otoño hemos visto numerosas fotos de peinados de fiesta como el que aquí te presentamos.

Foto de fotos peinados fiestas casuales

Más informales pero no por ello menos elegantes son los peinados de fiesta que van con coleta. En las galerías de esta temporada 2014 hemos visto fotos que captan la última moda en peinados de fiesta de media cola altos. Se trata de peinados caseros  que son sencillos y rápidos de hacer. Los moños de fiesta de este estilo pueden quedar muy bien en una niña pequeña ya que se trata de diseños infantiles.

Foto de fotos peinados fiesta coleta

Los cabellos largos y lisos siguen siendo los protagonistas de este año. En los catálogos de peluquería hemos observado como los peinados de fiesta son aún más bonitos si le añadimos algún complemento o accesorio.… Leer más

Fotos de Peinados de Moda 2014

Todos sabemos que las famosas crean moda y generalmente son seguidas por gran parte de la población. A continuación veremos una muestra de los peinados que estarán de moda en este 2014. La siguiente mujer lleva una  coleta con ondas  que va recogida hacia un lado. Estos peinados predominarán en la próxima temporada de primavera y verano. Las mujeres pueden elegir estos modelos para salir de fiesta o bien para y ir a una boda, por ejemplo.

Foto de fotos peinados moda elegantes1

Cambiamos totalmente de estilo y en las siguientes fotos te mostramos algunos peinados modernos, alternativos y fashion. La moda para jóvenes se vuelve atrevida y nos ofrece peinados diarios y casuales.  Esta dama lleva un peinado emo desigual con el pelo corto. Si observas las fotos te darás cuenta de que las mechas están de moda, principalmente las de color rojizo y caoba. Para dominar mejor el cabello corto es preferible tener un pelo liso.

Foto de fotos peinados moda fashion1

En las fotos de los catálogos de otoño e invierno hemos visto cortes de pelo con el flequillo recto y con el pelo ondulado. Estos peinados son simples y fáciles de hacer si utilizas las tenacillas o la plancha. Al igual, los rizos se pueden conseguir si empleas los rulos. Se trata de peinados caseros que no tienen ninguna complicación. A través de las fotos, verás como debes de coger el mechón de pelo con la tenacilla. Para conseguir este resultado es preferible que tengas una media melena o el pelo largo. Si no es el caso, siempre te quedará la opción de realizar el peinado con extensiones.

Foto de fotos peinados moda flequillo1

En la actualidad se dejan ver los peinados con el cabello medio o con el cabello mediano. En los años 50 las señoras ya los llevaban y ahora se han vuelto a poner de moda.… Leer más

Fotos de Peinados Recogidos 2014

A través de estas fotos pretendemos mostrarte como es la moda de este año 2014 en cuanto a peinados recogidos. Los recogidos siempre resultan elegantes y apropiados para ir de fiesta o de gala. Así que si tienes que ir de boda o de comunión, acertarás si eleges algunos de estos modelos. No obstante, y por la comodidad de los mismos, se pueden hacer para ir a la escuela o al trabajo. Como veis, estos peinados son apropiados para casi todas las ocasiones.

Comenzamos viendo algunas fotos de recogidos de navidad que sirven para el día de nochevieja o fin de año. La mujer de esta imagen luce un recogido con  tirabuzones. Estos recogidos con el pelo ondulado son sencillos y rápidos. Se trata de peinados caseros que se pueden hacer desde casa. Para ello, sólo tienes que peinar el cabello engominado hacia atrás, recogerlo con horquillas y rizar la coleta con con bucles  o con tenacillas.  Si no te gusta que el pelo esté tan repeinado, siempre te queda la posibilidad de hacértelo con raya al medio. Estos recogidos favorecen principalmente a las señoras que tengan una cara alargada o una cara ovalada. Para ver el resultado final, sólo tienes que mirar estas fotos de debajo.

Foto de fotos peinados recogidos fiesta

Ahora podemos ver unas fotos que recogen peinados algo más modernos y fashion. Los recogidos cardados y ochenteros son compatibles con la estética retro. Para realizar estos recogidos con tupé es casi imprescindible tener el cabello largo y el pelo liso. No obstante, si tienes el pelo corto, siempre puedes realiarte el peinado con relleno o con postizos. De lo visto en las fotos podemos deducir que se trata de peinados originales y actuales. Recomendamos estos peinados a las chicas que tengan un rostro redondo.… Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.