Con las imagenes que te mostramos a continuación podrás saber como será la moda en peinados de fiesta para el 2014. Si las observas detenidamente comprobarás como son las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo para el próximo año.

En primer lugar, puedes ver algunas fotos de peinados para el día de graduación. Para estas ocasiones se llevan los peinados de fiesta semirecogidos y con ondas o tirabuzones. Podrás hacerte este medio recogido si tienes el pelo largo. Estos peinados de fiesta dan un aspecto jovial y están diseñados para la época de la primavera.

Foto de fotos peinados fiesta semirecogidos

Ahora damos paso a las fotos de peinados de fiesta modernos y actuales. Estos peinados, al ir con el pelo suelto, son fáciles y simples de hacer y no requieren mucho tiempo. Se trata de peinados juveniles y casuales.  Estos peinados se pueden compaginar con algunas trenzas, para así darle un acabado más espectacular. En las revistas de otoño hemos visto numerosas fotos de peinados de fiesta como el que aquí te presentamos.

Foto de fotos peinados fiestas casuales

Más informales pero no por ello menos elegantes son los peinados de fiesta que van con coleta. En las galerías de esta temporada 2014 hemos visto fotos que captan la última moda en peinados de fiesta de media cola altos. Se trata de peinados caseros  que son sencillos y rápidos de hacer. Los moños de fiesta de este estilo pueden quedar muy bien en una niña pequeña ya que se trata de diseños infantiles.

Foto de fotos peinados fiesta coleta

Los cabellos largos y lisos siguen siendo los protagonistas de este año. En los catálogos de peluquería hemos observado como los peinados de fiesta son aún más bonitos si le añadimos algún complemento o accesorio. En estas fotos aparecen peinados que van realizados con diadema de raso y las puntas del cabello acaban con el pelo ondulado. Estos peinados de fiesta son ideales para las chicas gorditas.

Foto de fotos peinados fiesta diadema

A continuación, te presentamos algunas fotos de peinados de fiesta nuevos, alternativos y fashion. Si prestas atención, podrás observar que estos peinados van con el pelo liso y un tupé.

Foto de fotos peinados fiesta tupe

Si tienes que ir de fiesta o de gala y tienes el pelo rizado, puedes hacerte  un peinado como el que se muestra  en las fotos de debajo. Eso si, no olvides que los peinados de fiesta que se realizan con rizos requieren un cuidado especial y deberás apliacar algún fijador para que el peinado resista durante toda la noche.

Foto de fotos peinados fiesta pelo rizado1

Y como no, para salir de fiesta las famosas siempre eligen los recogidos de estilo italiano. Estos peinados de fiesta se pueden hacer con una media melena o con una melena corta. Si observas las fotos podrás ver que se quedan muy bien con un flequillo recto. Aconsejamos estos peinados de fiesta para la novia o para cualquier otra invitada de la boda.

Foto de fotos peinados fiesta recogidos

Esperamos que nuestros trucos y consejos te hayan servido de ayuda.