ads

Fotos de Peinados de Moda 2014

Todos sabemos que las famosas crean moda y generalmente son seguidas por gran parte de la población. A continuación veremos una muestra de los peinados que estarán de moda en este 2014. La siguiente mujer lleva una  coleta con ondas  que va recogida hacia un lado. Estos peinados predominarán en la próxima temporada de primavera y verano. Las mujeres pueden elegir estos modelos para salir de fiesta o bien para y ir a una boda, por ejemplo.

Foto de fotos peinados moda elegantes1

Cambiamos totalmente de estilo y en las siguientes fotos te mostramos algunos peinados modernos, alternativos y fashion. La moda para jóvenes se vuelve atrevida y nos ofrece peinados diarios y casuales.  Esta dama lleva un peinado emo desigual con el pelo corto. Si observas las fotos te darás cuenta de que las mechas están de moda, principalmente las de color rojizo y caoba. Para dominar mejor el cabello corto es preferible tener un pelo liso.

Foto de fotos peinados moda fashion1

En las fotos de los catálogos de otoño e invierno hemos visto cortes de pelo con el flequillo recto y con el pelo ondulado. Estos peinados son simples y fáciles de hacer si utilizas las tenacillas o la plancha. Al igual, los rizos se pueden conseguir si empleas los rulos. Se trata de peinados caseros que no tienen ninguna complicación. A través de las fotos, verás como debes de coger el mechón de pelo con la tenacilla. Para conseguir este resultado es preferible que tengas una media melena o el pelo largo. Si no es el caso, siempre te quedará la opción de realizar el peinado con extensiones.

Foto de fotos peinados moda flequillo1

En la actualidad se dejan ver los peinados con el cabello medio o con el cabello mediano. En los años 50 las señoras ya los llevaban y ahora se han vuelto a poner de moda.… Leer más

Fotos de Peinados para Hombres 2014

El objetivo que pretendemos alcanzar con este post es el de analizar como son los peinados para hombres en la actualidad. A su vez, daremos algunos consejos que guiarán a todos los hombres a la hora de elegir los peinados. En estas primeras fotos se recogen peinados para los hombres que tengan una cara alargada o una cara ovalada. Para esta temporada 2014 se llevan los peinados con flequillo. Estos peinados tienen una gran ventaja como es la de disimular las entredas. De ahí, que sean muy apropiados para los hombres que tengan poco pelo o bien que tengan una frente amplia.

Foto de fotos peinados hombres flequillo

A continuación, pasamos a ver unas fotos que recogen como son los peinados para los hombres que tengan una cara cuadrada o que sean cabezones. Si observas las fotos verás que estos peinados van con el pelo ondulado.

Foto de fotos peinados hombres pelo ondulado

Las nuevas tendencias para el 2014 apuestan por los peinados para hombres modernos y fashion. Se trata de peinados que favorecen principalmente a los hombres morenos que tienen la cara redonda y el cabello quebrado. Si observas las fotos de debajo verás que  estos peinados se pueden combinar con lentes.

Foto de fotos peinados hombres cresta

Las tendencias emo y punk se han puesto de moda y, con ello, adquiere protagonismo la cresta y los peinados para hombres rockeros. Estos peinados van con el pelo liso. Son diseños que favorecen a los jóvenes que sean delgados y frentones. Para saber de que tipo de peinados estamos hablando sólo tienes que mirar las fotos.

Foto de fotos peinados hombres punk

Ahora vemos algunas fotos que nos indican como son los peinados para hombres que tengan el cabello rizado o grueso. Estos modelos son ideales para los hombres gordos o gorditos que sean cachetones.… Leer más

Fotos de Peinados de Boda 2014

Raro es el año que no tenemos que asistir a una boda. Y para estas ocasiones tenemos que ponernos guapas y elegantes. Por ello, aquí te ofrecemos algunas fotos de peinados rápidos y caseros. Con nuestros trucos y consejos una amiga podrá realizarte el peinado a domicilio, sin necesidad de ir a la peluquería.

En primer lugar, te mostramos algunas fotos de peinados de novia para este 2014. Los peinados recogidos son muy adecuados para una boda que se celebre en verano y por la noche. A estos moños se les puede añadir variados complementos según el vestido que llevemos. Por ejemplo, podemos compaginarlos con chasquilla y con diadema. Estos peinados de boda que van con el cabello recogido son muy clásicos y son más apropiados para una mujer con la cara alargada o la cara ovalada.  Para saber a que tipos de peinados nos referimos, puedes observar las fotos siguientes.

Foto de fotos peinados boda novia

En estas fotos se puede apreciar como los peinados de boda van con adornos de distintas clases y formas. Los semirecogidos con flores están a la última moda. En una revista de pronovias hemos observado fotos con peinados en los que el medio recogido termina con ondas. Estos peinados para bodas pueden estar hechos en casa con rulos y con plancha.

Foto de fotos peinados boda recogido

En un catálogo de peluquería de esta temporada 2014 hemos visto fotos con peinados de boda bonitos y modernos. Tras observar las fotos y las imagenes que están justamente debajo, puedes comprobar que se llevan los peinados de boda con tupé. Estos peinados para mujer resultan muy juveniles y atrevidos. Para darle mayor juego al peinado puedes acompañarlo con tocados o con accesorios que sean de tu agrado.… Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.