Raro es el año que no tenemos que asistir a una boda. Y para estas ocasiones tenemos que ponernos guapas y elegantes. Por ello, aquí te ofrecemos algunas fotos de peinados rápidos y caseros. Con nuestros trucos y consejos una amiga podrá realizarte el peinado a domicilio, sin necesidad de ir a la peluquería.

En primer lugar, te mostramos algunas fotos de peinados de novia para este 2014. Los peinados recogidos son muy adecuados para una boda que se celebre en verano y por la noche. A estos moños se les puede añadir variados complementos según el vestido que llevemos. Por ejemplo, podemos compaginarlos con chasquilla y con diadema. Estos peinados de boda que van con el cabello recogido son muy clásicos y son más apropiados para una mujer con la cara alargada o la cara ovalada.  Para saber a que tipos de peinados nos referimos, puedes observar las fotos siguientes.

Foto de fotos peinados boda novia

En estas fotos se puede apreciar como los peinados de boda van con adornos de distintas clases y formas. Los semirecogidos con flores están a la última moda. En una revista de pronovias hemos observado fotos con peinados en los que el medio recogido termina con ondas. Estos peinados para bodas pueden estar hechos en casa con rulos y con plancha.

Foto de fotos peinados boda recogido

En un catálogo de peluquería de esta temporada 2014 hemos visto fotos con peinados de boda bonitos y modernos. Tras observar las fotos y las imagenes que están justamente debajo, puedes comprobar que se llevan los peinados de boda con tupé. Estos peinados para mujer resultan muy juveniles y atrevidos. Para darle mayor juego al peinado puedes acompañarlo con tocados o con accesorios que sean de tu agrado.

Foto de fotos peinados boda tupe

A través de estas dos fotos puedes observar como hay peinados para boda con trenzas cosidas y con extensiones. Estos peinados de boda son muy apropiados para señoras que tengan poco pelo, ya que las extensiones dan mayor volumen y hacen que tengamos el cabello largo. En las secciones de moda de niña, hemos visto que las trenzas sirven también para realizar peinados infantiles.

Foto de fotos peinados boda trenzas

En las fotos de las bodas más informales hemos visto peinados que van con el pelo largo suelto. Aconsejamos estos peinados para las chicas gorditas que tengan la cara redonda o la cara cuadrada, ya que el cabello suelto estiliza el contorno, en contraposición con la melena corta. Estos peinados sirven para ir de gala o para cualquier fiesta que se celebre de día. Del mismo modo, son muy apropiados para las chicas jóvenes que tengan que ir a la fiesta de graduación.

Foto de fotos peinados boda pelo suelto

Las nuevas tendencias en peluquería y estética para el 2014 ofrecen fotos en las que se ven chicas con el cabello corto, al estilo pin up. Estos cortes de pelo son innovadores y originales. Estos peinados de boda pueden quedar igual de bien en una melena con el pelo corto y rizado. No olvides que estos peinados son iguales de utiles para la madrina.

Foto de fotos peinados boda pelo corto

Hasta ahora hemos visto fotos de peinados de boda con el pelo liso o con el pelo ondulado. Y ahora damos paso a un peinado para las chicas que tengan el pelo rizado largo. El cabello con volumen siempre resulta muy atractivo. Asi que si tienes el pelo rizado con solo añadirle algún complemento de tu estilo estarás a la última.

Foto de fotos peinados boda pelo rizado

Si tienes una melena larga y bonita no tienes por qué recogerla. Como bien te hemos mostrado en algunas de las fotos anteriores, los peinados con el pelo suelto también sirven para ir a una boda. Más aun si van con flequillo recto o al costado. Del mismo modo, los flequillos cortos pueden dar mucho juego a la hora de peinarlos.

Foto de fotos peinados boda madrina

La moda en peinados de matrimonio está abierta a múltiples posibilidades. Con estas fotos lo hemos comprobado: las famosas lucen peinados de boda con flequillo,  peinados con el cabello rizado, moños ondulados, recogidos y con rizos, etc.