En primer lugar, recogemos dos fotos en las que aparecen peinados de los años 20. Como bien sabemos todos, en esta década se llevaban los moños con el pelo ondulado. Estos peinados son ideales para ir a una boda o incluso sirven para la novia.

Foto de fotos peinados anos 20

En los años veinte era frecuente ver peinados realizados con ondas al agua, recordemos a famosas como Marilyn Monroe. En la actualidad estos peinados se han puesto de moda y se ven con frecuencia en las fiestas de noche más elegantes. Así pues,  los peinados a media melena  sirven para ir de gala.

Ahora nos trasladamos a la década de los años 60. Por entonces se veían fotos con peinados altos, bonitos y levantados. Del mismo modo, el pelo liso y el flequillo largo eran los protagonistas. No olvidemos que en los sesenta estaba en pleno apogeo el movimiento contracultural de los hippies, quienes pusieron de moda los peinados infantiles realizados con trenzas y diademas. Al igual surgieron peinados alternativos y juveniles. Para conseguir el resultado que se observa en estas fotos los especialistas dan algunos trucos y consejos a mencionar:  puedes escaldar el cabello con un peine de púas finas y posteriormente aplicar laca.

Foto de fotos peinados anos 60

Las fotos de los años 70 nos muestran peinados que se acercan más a nuestro tiempo, y por ello no nos sorprenden tanto. En esta época destacaban los peinados simples y sencillos que iban con el pelo suelto. Por estos años comienzan a llevarse los pelos cortos para la mujer.

Foto de fotos peinados anos 70

Sin embargo, no podemos decir los mismo de los peinados para hombres, ya que las fotos de los setenta nos muestran peinados más innovadores para ellos. Hasta entonces los flequillos estaban reservados para las mujeres y eran considerados como un rasgo puramente femenino. La década de los 60 y 70 empieza a utilizar los cortes de pelo con flequillo en el ámbito masculino, tal y como se puede observar en este chico.

Foto de fotos peinados anos 70 hombres

Cuando vemos las fotos de los años 80 nos encontramos con peinados de pelo rizado y ondulado. Se trataba de peinados rápidos y casuales. En la actualidad estos peinados sirven para salir de fiesta. Es conveniente decir que en esta década surgieron peinados recogidos y semirecogidos muy modernos.

Foto de fotos peinados anos 80

Desde el ámbito masculino podemos decir que en los ochenta vimos fotos con peinados de caballero realizados con tupé. El hombre empezaba ya a preocuparse por su estética y comenzaba a realizarse peinados nuevos y fashion. Desde hacia tiempo no resultaba extraño ver imagenes y fotos de hombres con coleta y el pelo largo.

Foto de fotos peinados anos 80 chico

La chica que aparece en la siguiente imagen luce un peinado de los años 90. Estos peinados favorecen especialmente a las mujeres gorditas, en contraposición con los peinados que van en pelo corto. Estos peinados de los noventa son fáciles de hacer y se adaptan perfectamente a nuestra época.

Foto de fotos peinados anos 90

A través de estas fotos hemos pretendido mostrar como la moda de nuestros tiempos recupera antiguas tendencias. Si quieres cambiar de aspecto este verano, no dudes en realizarte un peinado retro.